EXFOLIANTE

Muchos intentamos lucir una piel impecable en verano, ya sea por la ropa que usamos diariamente que en esta época la piel esta mas visible o porque nos encanta ir a la  playa y estar perfecta, pues esta vez les traigo una receta, no de cocina,  pero si una de belleza, y que no necesariamente se debería de aplicar en verano, es ideal para todo el año. Este exfoliante natural a parte de limpia las impurezas de la piel, la sanara poco a poco...  dejándote una piel perfecta. 




ALGUNOS BENEFICIOS DEL ACEITE DE PEPITA DE UVA: 

Este aceite tiene muchos, muchos beneficios por eso solo mencionare algunos. El aceite de pepita de uva es perfecto para la piel, ya que contiene linoleico, que es eficaz para fortalecer las membranas celulares y mejorar drásticamente el aspecto de tu piel. Esto, más los antioxidantes lo convierten en el aceite natural perfecto para tratar tu piel. También es un astringente lo que te ayuda fuertemente a tener una piel tonificada y firme. Es uno de los mejores tratamientos naturales para eliminar la celulitis... 

ARENA DE PLAYA:

Este es otro aliado para nuestra piel que nos ayudara a tener un mejor estado, y es que se trata de un polvo fino y libre de impurezas. Al ser un producto marino su aporte mineral a nuestra piel es muy alto. La arena se caracteriza por ser una sustancia fina y por eso se convierte en uno de los mejores exfoliantes naturales que existen. También nos sirve para eliminar las células muertas e impurezas de nuestra piel.




INGREDIENTES:

- 1/2 vaso de aceite de pepita de uva
- Arena de playa o azúcar

PASOS A SEGUIR PARA PREPARAR TU EXFOLIANTE:

Simplemente mezcla la arena de playa con el aceite de pepita de uva, remueve con una cuchara y listo. No tiene ninguna complicación a la hora de prepararlo. Recuerda que esta mezcla no es re-utilizable, por eso tienes que preparar solo la cantidad que necesites.







           


MODO DE USO:

Tanto si tienes piel, seca, grasa o mixta puedes usarlo de manera regular, lo ideal seria utilizar este exfoliante dos veces por semana, pero si quieres tener una piel sana y perfecta, puedes usar el aceite de pepita de uva diariamente en la ducha. Usalo al final de la ducha en la piel limpia. Reducirá drásticamente las cicatrices, incluyendo las estrías... Recuerda que este exfolian debe aplicarse sobre la piel limpia y húmeda para evitar daños capilares. El uso es principalmente para el cuerpo aunque puede ser utilizado en el rostro. Si te parece que la arena de la playa es un poco asquerosa como para usarla en tu cuerpo, puedes sustituirla por azúcar normal o azúcar morena ( su textura áspera es perfecta para sustituir la arena).






Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram